Accidentes e Indemnizaciones

Los accidentes de tráfico por desgracia tienen consecuencias y a veces muy graves que merecen indemnizaciones. Las consecuencias de los …

Los accidentes de tráfico por desgracia tienen consecuencias y a veces muy graves que merecen indemnizaciones.

Las consecuencias de los accidentes son materiales (económicas) y personales.

Nosotros no podemos evitar los accidentes ni sus consecuencias, pero sí podemos ayudarle a obtener la compensación económica que justamente le corresponda.

Las compañías aseguradoras siempre tienen abogados y ofrecen a veces, indemnizaciones por estos accidentes, que si bien se acercan o compensan en parte el daño ocasionado, curiosamente no siempre alcanzan la totalidad de lo que debería obtenerse.

En resumen, las cantidades ofrecidas en muchos casos a regañadientes, normalmente ni se ajustan ni son proporcionales al daño ocasionado.

Como abogados especialistas en reclamaciones por accidentes e indemizaciones le recordamos que es muy importante conocer todas las cuestiones que merecen y deben obtener compensación, tanto a nivel material (económico) como personal.

En el caso de lesiones, ha de tenerse en cuenta los días en los que uno se ha encontrado incapacitado para trabajar, pero también los días necesarios para terminar de recuperarse, las posibles secuelas (dolores, cicatrices, etc).

Como abogados expertos en accidentes de tráfico, le asesoramos en la reclamación así como negociamos en su nombre con la compañía.

Su satisfaccción es el objetivo de nuestro éxito como abogados.

Escrito por José Antonio Escobar Alcobert Abogado

 

CONSULTAR

PYME SosteniblePYME Sostenible

Relacionado

Habeas Corpus: Protección ante detenciones ilegales

El Habeas Corpus es un derecho fundamental garantizado por la ...

Grados de Consanguinidad y Afinidad: Diferencias y tabla

En el ámbito del derecho de familia, comprender las diferencias ...

Cómo saber si una inmobiliaria es legal y de fiar

Cuando nos enfrentamos a la decisión de comprar o vender ...

Suscríbete a nuestro Blog