Primera Consulta Gratuita

CONSULTAR

Sanciones de Transporte

guardia civil6 Los profesionales del Transporte están expuestos diariamente a muchísimas situaciones complicadas y no siempre exentas de riesgo que a veces terminan convirtiéndose en sanciones de transporte.

Si a esto unimos que la normativa específica es cada día, más amplia y compleja, ya son buenas razones para confiar su defensa en auténticos profesionales con experiencia y especializados en el tema.

Nos gusta decir que para nosotros, el transporte merece nuestro propio departamento.

Las sanciones en materia de transporte pueden ser muy variadas, tanto por el ámbito al que se refieran, como por la cuantía en las propias sanciones impuestas al transportista.

Desde infracciones relativas a tiempos por conducción y descanso, hasta las referidas a exceso por peso, tacógrafo, velocidad, irregularidades en la carta de porte, la carga…

Nosotros como Abogados y Asesoria en Sevilla tenemos sobrada experiencia en este tema profesional específico, el transporte, gestionándolo desde hace casi 20 años.

Solicite un presuesto GRATIS y sin compromiso.

En cualquier caso nosotros valoramos también la otra cara que tienen las sanciones, ya que éstas, en muchas ocasiones son sólo la consecuencia lógica de una falta de información y/o asesoramiento profesional al transportista.

Por este motivo como asesores para empresas y abogados, dedicamos especial atención a la prevención, es decir al asesoramiento profesional específico a priori para el transportista, informándole regularmente sobre las nuevas obligaciones referidas al tráfico y transporte en sí al igual que a otros temas que puedan estar relacionados con en el correcto ejercicio de su profesión.

Gestionamos tarjetas de transporte, renovación, altas, bajas, y toda la documentación necesaria para el transportista.

Además estamos certificados en calidad según la norma ISO 9001, lo que es sinónimo de un trabajo como asesores con todas las garantias y calidad en la gestión que realizamos para los transportistas.

Solicite ya presupuesto GRATIS y sin compromiso.

CONSULTAR

Escrito por