Primera Consulta Gratuita

Consultar

Somos la asesoría en Sevilla integral para empresas y autónomos, que incluye el asesoramiento laboral, fiscal y contable.

Sabemos que un buen servicio de asistencia jurídica requiere el mejor departamento legal dedicado al asesoramiento de empresas, que ha de estar altamente preparado y especializado para dar la respuesta acertada con la mayor rapidez.

¿Qué podemos ofrecer para su empresa como asesoría en Sevilla?

Nosotros disponemos de un amplio equipo de profesionales con expreiencia y titulación adecuada, y contamos con el apoyo de abogados especializados en el ámbito de la asistencia jurídico empresarial, que no sólo incorpora como servicios la confección de nóminas y seguros sociales, sino una gestion integral de su empresa, que incluye la contabilidad, e igualmente el asesoramiento fiscal, consejos previos y orientación legal constantemente actualizada para la buena marcha del negocio.

Actualmente en el ámbito de la asesoría de empresas existe extensísima normativa y constantes cambios y modificaciones, es entonces cuando el apoyo de un excelente equipo de profesionales supone una de las piezas fundamentales para el éxito de cualquier entidad.

Nosotros ofrecemos estos servicios con Calidad Certificada y el apoyo de un equipo de abogados laboralistas y mercantilistas que respaldan cada gestión que realizamos en la asesoría diaria de PYMES y Autónomos.

Según la norma ISO 9001, nosotros sí cumplimos con los estándares de calidad reconocidos internacionalmente para empresas de asesoramiento jurídico - legal.

¿Para que me sirve tener calidad certificada?

Nos sirve para para garantizar a nuestros clientes las máximas cotas de compromiso en la correcta gestión de cada uno de los trabajos o encargos que se nos encomienden.

Para nosotros también es cierto que supone un reto constante por mantener el nivel óptimo de profesionalidad y excelencia para los servicios que prestamos como asesores de PYMES, Autónomos y Particulares.

Para nuestros clientes, realmente supone la seguridad y la garantía de que sus asuntos están en buenas manos, porque depositan su confianza en una asesoría que tiene un equipo de asesores comprometido con un trabajo bien hecho, desde el principio hasta el final.

Nuestro éxito y el de las gestiones que se nos encomiendan, se mide por la satisfacción de nuestros clientes.

¿Quiénes somos?

Somos asesores de empresas y particulares en Sevilla con más de 20 años de experiencia, confíe en nosotros porque comprobará que nos gusta hacer bien nuestro trabajo, como a usted mismo le gustaría.

Ofrecemos un servico de asesoría integral, que incluye asesoramiento laboral, fiscal y contable para ahorrale trámites y gestiones innecesarias a usted y a su empresa..

¡Solicite ya un presupuesto GRATIS y sin compromiso!

Consultar

Escrito por

Escobar y Sánchez "Bufete de Abogados y Asesoría en Sevilla".

Letrados especialistas, Asesores de empresas y Autónomos.

Gestión Legal Integral.

Aprendemos derecho y ejercemos pensando.

Contactar



Usamos cookies.

Si continúa navegando entendemos que las acepta.

Acepto