Multas Policia LocalLas sanciones en General son cada día un problema más común y del que nadie está libre (que nosotros conozcamos).

Nosotros en Abogados y Asesoria en Sevilla EyS, contamos con amplios medios técnicos y humanos para dar una respuesta más que satisfactoria a esta complicada y cambiente especialidad – parcela jurídica, las sanciones (general).

La experiencia nos avala, la calidad nos distingue.

También la experiecia nos dice: No existe un recurso-milagro. Ojalá.

Cada caso es único.

Nosotros como Abogados y Asesoria en Sevilla EyS, tratamos especialmente y desde hace casi 20 años, este tipo de defensa jurídica constituyendo hoy día una auténtica especialidad del derecho, las sanciones, y nos ha merecido todo nuestro respeto y una especial dedicación.

Intentamos que coincida la solución de un problema para el cliente y la satisfacción por desarrollar un reto profesional propio.

Nuestros inicios fueron por unos recursos sobre trafico y circulación de vehículos (sanciones de trafico) y era una cuestión puramente casual y personal.

Entoces se trataba de demostrar que la administración también se puede equivocar haciendo uso de los recursos disponibles.

“Un amigo mio decía que la administración tenía una mala costumbre: Sacar la máquina de poner multas todos los dias a pasear”.

No le faltaba razón.

Según él (y mucha más gente piensa igual), la administración ha llegado a confundir la potestad sancionadora, un instrumento jurídico puesto a su alcance para poder corregir conductas que no considere correctas, con otra fuente más de recaudación, o de obtener directamente ingresos económicos para sus propias arcas, siendo lo que terminado por convertirse lamentablemente en muchos casos.

Hoy dedicamos amplios recuros materiales y personales a esta parcela tan compleja y singular que engloba tráfico, transporte, urbanismo, hacienda …

Solicite YA un Presupuesto GRATIS y sin Compromiso

CONTACTAR

Escrito por