Abogados en Sevilla EyS

954 920 613

Abogados Derecho Mercantil

abogados-derecho-mercantil-sevilla Contamos con Letrados Especialistas en Derecho Mercantil, y podemos ofrecerle el mejor asesoramiento legal de forma profesional, efectiva y con total garantia.

Si hacemos una definición amplia del derecho mercantil, podemos decir que forma parte del denominado derecho privado  (como el derecho civil) y dentro de él se encuentran incluidas todas las normas referidas a los comerciantes, en relación con el desempeño de las labores que le son propias y típicas.

El derecho mercantil es por tanto, la rama del derecho que se encarga de regular el correcto ejercicio y el desarrollo de las actividades mercantiles y comerciales, siendo su norma básica el Código de Comercio.

Como Abogados Especilaistas en Derecho Mercantil ofrecemos entre nuestros servicios los siguientes:

- Elección de la forma societaria para su negocio.

-  Constitución de Empresas.

- Reclamaciones por impagos de letras de cambio, cheque y pagarés.

- Propiedad Industrial.

- Actas.

- Fusión o escisión de Sociedades.

- Liquidaciones y Concurso de Acreedores.

Si necesita el apoyo de un equipo de abogados profesionales y con probada experiencia, no dude en consultarnos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de consultas on-line, para que pueda consultar con seguridad cualquier custión que pueda surgirle y esté relacionada con esta especialidad del derecho.

En la práctica diaria de cualquier empresa, suele ser habitual que se produzcan situaciones íntimamente relacionadas con esta rama del derecho.

Ir a un notario para firmar la constitución de una sociedad, una ampliación de capital, hacer una letra de cambio, firmar un pagaré o reclamar una deuda documentada son muchas veces situaciones que nos resultan familiares y que indudablemente mejoran con el asesoramiento de profesionales del derecho especialistas en derecho mercantil, que además nos acompañen, que nos respalden en esas situaciones para darnos consejo y asesoramiento.

Nosotros ofrecemos este servicio integral, el asesoramiento legal y presencial por Abogados  Especialistas en Derecho Mercantil,  como parte de lo que nosotros entendemos como la correcta gestión de una empresa y por supuesto, a un precio incomparable. ¡Compruébelo!

El éxito de su empresa es el nuestro propio, confíe en profesionales y en abogados mercantilistas con más de 20 años de experiencia para hacer un poco más fácil la gestión de su negocio.

Solicite un Presupuesto sin Compromiso o Llame directamente al 954 920 613.

Escrito por

Consultar Ahora

Asesoria y Defensa Legal

Contar con los servicios legales de una asesoría especializada es fundamental para la buena marcha de cualquier empresa (pyme) ó autónomo.

En nuestro bufete contamos con asesores legales profesionales con más de 20 años de experiencia para asegurar una amplia cobertura jurídica y la mejor defensa legal.

¡Consúltenos sin Compromiso!

Dónde Estamos

Donde Estamos Abogados y Asesoria en Sevilla EyS

 

 

    

 

 

Primera Consulta Gratuita

 

Consultar

 

Consultar