Abogados Derecho Laboral Sevilla

Abogados derecho laboral Sevilla¿Por qué elegirnos como Abogados Laboralistas?

Porque en nuestro bufete podrá solucionar cualquier asunto relativo al Derecho Laboral de forma profesional, rápida y con éxito.

Nuestra experiencia avala nuestro alto porcentaje de éxito en reclamaciones, demandas y resolución satisfactoria de casos referidos a derecho del trabajo y a cuestiones relativas a la jurisdicción de lo social en juzgados y tribunales.

Somos abogados expertos en esta materia, tanto desde el punto de vista de la empresa como del trabajador.

Nuestra intervención es más efectiva porque nuestra posición dentro de las relaciones laborales comprende la visión de ambas partes en conflicto.

¿Qué es el derecho laboral?

Se define como la parte del derecho encargada de la regulación de las relaciones que se establecen como consecuencia del trabajo humano.

Es el conjunto de normas jurídicas establecidas para garantizar el cumplimiento de las obligaciones de las partes que intervienen en una relación de trabajo.

Se define al trabajo como la actividad que un individuo desarrolla con el objetivo de transformar el mundo exterior, y mediante la cual obtiene los medios materiales o bienes económicos para su subsistencia.

¿Qué servicios podemos ofrecer como bufete de Abogados laboralistas?

Entre los servicios que ofrecemos están los siguientes:

– Contratos de trabajo: en prácticas, de formación, a tiempo parcial, por obra…

– Indemnizaciones por Despido, reclamación de subsidios y pensiones por invalidez, accidentes laborales…

– Acoso y Discriminación Laboral,

– Solicitudes y Reclamaciones Laborales,

– Actuaciones ante el C.E.M.A.C., los Juzgados de lo Social y el Tribunal Superior de Justicia.

– Inspecciones Seguridad Social, de trabajo…

– Negociaciones extrajudiciales, reclamación de salarios, dietas, excedencias, jubilaciones, minusvalías…

– Prevención de riesgos, cambio de categoría laboral, traslados laborales…

– Sociedades Laborales.

El derecho laboral es una rama jurídica en la que se engloban multitud de supuestos relacionados con el Derecho del Trabajo, por este motivo resulta fundamental contar con un departamento de profesionales, abogados, asesores y gestores que estén constantemente no sólo estudiando, sino también actualizando sus conocimientos.

Sabemos y somos conscientes de la gran cantidad de de leyes, reales decretos, circulares y otras normas que diariamente son sustituidas y derogadas por otras, o simplemente modificadas.

Desde el cálculo de una indemnización hasta los tipos de contratos, tipos de despido, etc están en constante revisión.

Nosotros cumplimos con esa tarea, con la obligación de revisar y actualizar constantemente la normativa aplicable para así poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, para poder dar una total garantía de eficacia y solvencia.

¿Por qué consultarnos?

Porque con más de 20 años de experiencia que nos avalan, podemos decir que ofrecemos un excelente servicio como Abogados especialistas en Derecho Laboral a un precio incomparable.

Escrito por

 

CONSULTAR