Afal y los Testamentos del Alzhéimer

Afal y los Testamentos del Alzhéimer
Índice
  1. Según diferentes medios de comunicación (Diario "El Pais" y "La Sexta Noticias") la Presidenta de la Fundación Afal incluso falsificaba testamentos para beneficiarse del dinero de los enfermos de alzheimer que tutela.
    1. Si hay que exigir especial cautela y exquisito cuidado en la protección de los derechos legales de algún colectivo, es en el caso de los menores y de los enfermos.

Según diferentes medios de comunicación (Diario "El Pais" y "La Sexta Noticias") la Presidenta de la Fundación Afal incluso falsificaba testamentos para beneficiarse del dinero de los enfermos de alzheimer que tutela.

Si hay que exigir especial cautela y exquisito cuidado en la protección de los derechos legales de algún colectivo, es en el caso de los menores y de los enfermos.

Pero parece que no todos lo tienen tan claro.

Son quienes necesitan más y mejor protección en todos los sentidos y en el plano legal, por supuesto.

En este caso lo que llama especialmente la atención y repugna desde cualquier punto de vista, es la idea de que que finalmente se demuestre judicialmente que, toda una fundación presuntamente sin ánimo de lucro (?) y muy bien relacionada creada específicamente para el cuidado de personas enfermas de alzheimer y especialmete desprotegidas, termine siendo el caldo de cultivo de auténticos desalmados.

Serán entonces (ya los habrán sido) unos desahogados sin escrúpulos que sacan partido y dinero de la debilidad de personas, de los más necesitados de cuidado, personas mayores y necesitadas de cuidados médicos.

Siendo suave, la catadura moral de los supuestamente responsables, deja mucho que desear.

Juzguen ustedes mismos y escuchen de viva voz las propias palabras en boca de la Presidenta de la Fundación Afal Futuro.

 

Consultar

Escrito por José Antonio Escobar Alcobert Abogado

 

Anteproyecto de la Reforma Fiscal IAnteproyecto de la Reforma Fiscal I

Relacionado

Subir

Descubre más desde Escobar y Sánchez Abogados

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo