Primera Consulta Gratuita

CONSULTAR

Sanciones de Tráfico

sanciones-traficoSi le indican que se detenga en carretera para notificarle una denuncia, en ella constará la infracción por la que ha sido denunciado y los trámites a realizar (Recursos sobre Trafico y Circulación), así como sus derechos, entre ellos el procedimiento y los plazos aplicables también para la Administración.

El Agente le entregará una copia del Boletín de denuncia y si lo desea, puede firmar su recepción.

Dicha firma no significa estar conforme con los hechos denunciados, sino simplemente acredita su recepción.

Cuando firma también el otro Agente, es como testigo en la notificación, no como testigo en la infracción.

Entonces puede confiar en Abogados Especialistas y Asesoria en Sevilla EyS, y en nuestra experiencia (casi 20 años) para gestionar recursos sobre trafico y Circulación.

Nosotros sí contamos con un departamento específico para Recursos de Trafico y Circulación, y así poder combatir profesionalmente este tipo de multas.

Por cierto, NUNCA confíe en las empresas o personas que le aseguren “te quitamos la multa”, piénselo y por favor, tengamos sentido común.

No es serio porque no es verdad.

Nadie, nadie puede asegurar el éxito del recurso o recursos sobre trafico y Circulación de vehículos en un 100%, lo que sí puede hacer es ponerlo en manos profesionales para poder hacer el mejor trabajo para su defensa, siempre basado en conocimientos, técnica y experiencia.

No existe el “Recurso Milagro”. Ojalá!.

Los recursos sobre Trafico y Circulación, como cualquier otra gestión jurídica o legal no consiste en rellenar simplemente un formulario preconfeccionado, ni tampoco es una “ciencia exacta”.

Estos recursos sobre Trafico y Circulación son una especilidad muy concreta del derecho administrativo, y como tal debe tratarse con seriedad y profesionalidad, estudiando constantemente la nueva normativa aplicable, los cambios procedimentales que se produzcan y poniendo en práctica una continua revisión y actualización legal.

Solicite ya un presupuesto GRATIS y sin compromiso.

CONTACTAR

Escrito por