Primera Consulta Gratuita

Reclamaciones Cláusula Suelo Hipotecas | Derecho Bancario

Reclamaciones Bancarias Cláusula Suelo
Como bufete de Abogados Especialistas en Derecho Bancario, contamos con amplia experiencia en las reclamaciones a bancos y entidades financieras, muy especialmente en las llamadas cláusulas suelo de las hipotecas.

En nuestro nuestro Blog de Abogados en Sevilla EyS ya informamos y a través de varios artículos, hemos dado un amplio seguimiento a este tipo de cláusulas bancarias declaradas ilegales, pero con una implantación casi sistemática en los contratos hipotecarios.

El derecho bancario, para bien o para mal, está ampliamente demandado en estos días y cada vez son más las personas que necesitan un bufete de abogados expertos en esta especialidad legal.

Si su hipoteca contiene una cláusula suelo y quiere reclamar para que sea eliminada, debe dirigirse a su banco o caja de ahorros para hacersélo constar así de manera contundente, demandando si llegase el caso, a la referida entidad bancaria con todas las armas que el ordenanmiento jurídico pone a nuestra disposición para reclamar su derecho.

Si quiere reclamar la eliminación de la cláusula suelo de su hipoteca está en el sitio aecuado.

Somos abogados expertos en derecho bancario, así que no dude en consultarnos para reclamar la nulidad de la cláusula suelo de su hipoteca y el abono de los correspondientes intereses pagados de más.

Nuestro bufute está especializado en este tipo de reclamaciones y demandas ante bancos y ortras entidades, con un porcentaje de éxito absoluto en la inmensa mayoría de los casos.

Estudiaremos su caso en profundidad y como abogados especialistas en derecho bancario, le orientamos y asesoramos para defender y alcanzar el éxito, negociando o ante los tribunales frente a su banco o entidad, con total y plena confianza.

Y como desde hace más de 20 años, la Primera Consulta es Gratuita.

 

CONSULTAR

[kkstarratings]