Primera Consulta Gratuita

CONSULTAR

Asesoría Transporte y Logística

Llevamos 20 años asesorando con garantía y calidad certificada a los profesionales de transporte y al gremio de los transportistas.

Como Asesoría en Sevilla especializada materia de Transporte ofrecemos todas las gestiones necesarias para asesorar al transportista en el desarrollo de su profesión, agilizando trámites administrativos y evitando sorpresas.

La documentación necesaria del transportista puede ser extensa y específica como profesional cualificado.

La agilidad, eficacia y rapidez para gestionar documentación relativa al transporte suele ser, en la mayoría de las ocasiones, una demanda fundamental del transportista que nosotros cumplimos como asesores de transporte especializados en Sevilla.

Nosotros cumplida respuesta a cualquiera de las necesidades documentales del transportista más exigente.

Igualmente contamos con un departamento específico para recursos y sanciones en materia de transporte.

¿Por qué un departamento específico de defensa y recursos en materia de transporte?

Primero porque entendemos que nadie está libre de cometer una infracción y en el caso de los transportistas, por las características concretas de su profesión, el transportista está expuesto constantemente a este riesgo.

Segundo porque actualmente las infracciones de transporte generalmente suelen llevar aparejadas unas sanciones de cuantía más que considerable, lo que puede influir decisivamente en el desarrollo económico de la empresa de transporte o del autónomo transportista.

Por eso en Abogados y Asesoría en Sevilla EyS entendemos que los recursos ante las sanciones de transporte son pieza clave de un asesoramiento completo en materia transporte.

Confíe en nuestra profesionalidad y eficacia para realizar sus gestiones, la calidad y la experiencia nos avala como Asesores en Transporte expertos y especializados en materia de transporte y logística.

Además no olvidamos la parte relativa a los impuestos del transportista.

Nosotros incluimos el asesoramiento fiscal, tributario y financiero para la empresa transportista o el profesional del transporte.

Por nuestra experiencia como ofrecemos este servicio de asesoramiento completo con total garantia de calidad.

Solicite ya presupuesto GRATIS y sin compromiso.

Escrito por

 

CONSULTAR