Primera Consulta Gratuita

CONSULTAR

Asesoría Músicos y Artistas

asesoria músicos y artistasAbogados en Sevilla EyS se complace en presentar su Departamento de asesoría de músicos y artistas.

Efectivamente y debido a la demanda de consultas en el ámbito de la actividad de los músicos (profesionales o no), hemos dedicado un Departamento Específico y Especializado para dar repuesta a músicos, ya sean intérpretes, productores, compositores…

Este despacho de abogados tiene el honor de representar a un colectivo (los músicos y artistas) rebosantes de arte y calidad por los poros, pero reclamando información y defensa jurídico-legal para acompañarlos allí donde quiera que vayan.

Estamos comprometidos con la defensa de la cultura, y concretamente en la promoción de la música en todas sus formas y variedades, sin olvidarnos nunca del músico, porque es quien lo hace posible, quien dignifica y engrandece, la maravilla y el milagro que nos hace disfrutar.

Con esta especialidad de “Asesoria de Músicos” y Artistas intentaremos dar, con la mayor agilidad y eficacia, toda la información y asesoramiento juridico-legal demandados por este colectivo, que en muchas ocasiones, requiere gestiones y acciones especiales acordes a la peculiaridad de su trabajo y oficio.

El régimen jurídico de un músico, de un artista, no es ni siquiera parecido al resto de regímenes previstos en nuestra legislación.

Estas especialidades, para bien o para mal, demandan un asesoramiento específico y concreto, una especialización en el ámbito del derecho y en este caso Escobar y Sanchez Abogados y Asesoria en Sevilla ha querido asumir, siendo siempre conscientes del reto planteado en cuanto a variedad y diversidad de escenarios que se presentan, y el compromiso ineludible con la calidad en los servicios prestados, algo a lo que nunca podemos renunciar, como no renuncian ellos.

Sirva esto como sincera declaración de intenciones profesional y apoyo firme, escudo, compañero y defensa del colectivo de músicos que pretende además, hacer la música y al músico más digno cada día que pasa.

Estaremos a la altura.

Escrito por

 

CONSULTAR