Primera Consulta Gratuita

Asesoría Contable | Contabilidad

asesoria contablidad sevillaComo asesoría siempre hemos destacado que el aspecto económico y contable, la contabilidad en una empresa, supone una apartado de vital importancia.

Resulta entonces crucial contar con una asesoría contable que integre un departamento económico-financiero y de contabilidad que sume calidad y eficacia, una asesoría contable que proporcione información útil y prepare los elementos necesarios para esa toma de decisiones del empresario.

En nuestro despacho de abogados este departamento de contabilidad resulta una herramienta imprescindible al servicio de nuestra asesoría de empresas.

La Contabilidad es un apartado básico puesto al servicio de nuestra asesoria jurídico – legal de empresas, que prestamos con la garantia de estar Certificados en Calidad según la norma ISO 9001.

Esto supone alcanzar un estandar de calidad internacionalmente reconocido, que se basa en el cumplimiento satisfactorio de controles y auditorias periódicas, a fin de comprobar no sólo que se cumplen, sino que se mantienen los niveles adecuados de profesionalidad y correcta gestión que se exigen y son los deseados.

Nuestros servicios garantizan totalmente la presentación en legal forma y plazo de los documentos y registros contables necesarios según el tipo de empresa de que se trate, el análisis y estudio de las opciones legales contables más ventajosas y favorables en cada momento y según la forma societaria, así como su adaptación a los cambios según la normativa que corresponda.

Como asesores contables tenemos más de 15 años de experiencia, por eso somos conscientes de lo importante que resulta para cualquier empresa, sea pequeña, grande o mediana, depositar la confianza en una asesoria.

Esta responsalibidad nosotros la asumimos siendo conscientes de que el trabajo que realizamos ha de ser profesional, de calidad y constante en el estudio y en la puesta al día de conceptos y normativa aplicable.
LLame ya al 954 920 613 o solicite un presupuesto GRATIS y sin compromiso.

CONSULTAR