ISO 9001En Abogados Especialistas y Asesoria en Sevilla EyS estamos Certificados en Calidad porque hay que predicar con el Ejemplo.

La Norma I.S.O. 9001 es sinónimo de Calidad, y Garantía de un Trabajo Bien Hecho.

La Calidad Ante Todo.

ISO 9001:2000 es internacionalmente reconocido como estándar de calidad.

En nuestro ámbito profesional del asesoramiento jurídico y legal no suele ser habitual este tipo de certificaciones, pero en Escobar y Sanchez Abogados Especialistas y Asesoria en Sevilla, decidimos apostar sin dudarlo buscando mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. 

Al certificarnos, le transmitimos a los clientes un compromiso de garantia gestionando nuestra propia empresa, además de ser objeto de auditorías periódicas a fin de comprobar que se mantienen los niveles de cumplimiento deseados.

Como Abogados, Asesores legales y Asesoria tratamos diariamente temas y asuntos de gran importancia y muy delicados para nuestros clientes, lo que supone un gran responsabilidad.

Nuestra Certificación nos ayuda a seguir unas pautas y procesos que garantizan una correcta gestión para realizar de nuestro trabajo, y nos aporta un valor extra y aumenta confianza de nuestros clientes.

Nos esforzamos para dar el mejor servicio posible como Abogados Especialistas y Asesoria en Sevilla, y por eso nos hemos impuesto reglas muy estrictas para mejorar constantemente las gestiones que realizamos.

Estas reglas son las de la Norma ISO 9001 que nos Certifica, e incluye auditorias e inspecciones periódicas para asegurar que los procesos que seguimos son transparentes y eficaces.

Al mejorar nuestra empresa por estar Certificados en Calidad, mejoramos los servicios que ofrecemos como asesores de Empresas, Abogados y Asesoria en Sevilla, y aporta a nuestros clientes un plus de garantia y confianza en las gestiones y en el asesoramiento que realizamos, ya que seguimos unos controles periódicos que aseguran que, no sólo se ha obtenido el sello que nos certifica en calidad, sino que se mantienen en el tienpo los estándares exigidos por la certificación.

CONSULTAR

Escrito por