pizarraEl Próximo jueves 9 de diciembre Abogados Especialistas y Asesoria en Sevilla EyS, organizan el Seminario Práctico: “El NUEVO IVA en la Construcción”.

Este Seminario es GRATUITO para clientes, todas las empresas asociadas a la Asociación de Empresarios Transportistas de Cubas y Contenedores de Sevilla y provincia, Apamac (Asociación Provincial de Almacenes de Material de Construcción de Sevilla), A.J.E (Asociación de Jóvenes Empresarios) y los usuarios registrados en www.escobarysanchez.es o amigos en Facebook de Escobar y Sánchez Abogados.

Jornadas Prácticas: Nuevo IVA en la Construcción y empresas relacionadas

Programa:

16:00 horas: Implicaciones jurídicas de la nueva regulación del IVA.
– Consecuencias legales y responsabilidad contractual
– Implicaciones fiscales en las operaciones comerciales
– Implicaciones administrativas en la documentación comercial
– Procedimiento de recuperación del IVA
– Reclamaciones y procedimientos de denuncia

17:30: Pausa. Café.

18:00: Casos prácticos y análisis de la legalidad de las prácticas comerciales actuales.

Metodología del seminario:
Para que la jornada resulte del máximo interés y utilidad al asistente, el seminario se ha planteado como sesiones de trabajo limitadas a un máximo de 20 asistentes.

Estos participantes tendrán a su disposición un buzón de consultas prácticas desde el mismo momento de su inscripción, de forma que su problemática y casos particulares sean analizados durante el desarrollo de la jornada.

Este buzón estará abierto a los asistentes con posterioridad a la celebración de la jornada con el fin de poder solucionar cualquier otro tipo de dudas que pudieran surgir en el desarrollo de la actividad comercial.

Reserva aquí

Escrito por