10 Claves para Entender un Balance10 CLAVES PARA ENTENDER UN BALANCE

Este Seminario o Jornada a celebrar el 27 de marzo de 2012 se justifica porque habitualmente las empresas olvidan la importancia que su balance y su cuenta de resultados tienen dentro de su propia organización y contabilidad.

La confección del balance y de la cuenta de resultados suele derivarse a personal especializado en contabilidad o a una asesoría externa, pero es fundamental que el contenido final del mismo pueda ser entendido por el gerente de la empresa, que debe ser su mayor interesado.

El balance es la mejor o la peor tarjeta de presentación de nuestra empresa ante entidades bancarias, administraciones públicas y proveedores y clientes en general.

Aunque muchas veces no refleja “la imagen fiel” de la empresa, normalmente es el único documento que podemos presentar para que nos conozcan, y de ahí la importancia de que el gerente, o el administrador de la empresa sepa interpretarlo.

Con esta Jornada se pretende que, sin conocimientos contables, sea posible entender un balance, propio o ajeno, presentando las principales claves que debemos conocer de una manera clara, sencilla y en un lenguaje coloquial.

La Jornada se desarrollará el próximo día 27 de marzo en las instalaciones de ESCOBAR Y SÁNCHEZ ABOGADOS en horario de 16’00 a 18.00 horas.

Dónde Estamos

Escrito por

CONSULTAR