Hacienda NO es Infalible III

Este año en la campaña de Renta 2013, a los habituales deslices que hacienda comete todos los años (Hacienda NO …

Este año en la campaña de Renta 2013, a los habituales deslices que hacienda comete todos los años (Hacienda NO es Infalible I / Hacienda No es Infalible II), a los que ya nos tiene acostumbrados y que curiosamente ocurren cuando se trata de proponernos el borrador, se suma otro muy preocupante:

La falta de Nivel o de Preparación del personal de atención a las dudas y consultas sobre el asunto.

La demostrada y persistente falta de nivel en las contestaciones que reciben los contribuyentes, cuando realizan llamadas telefónicas al servicio que la Agencia Tributaria tiene especialmente destinado a ello, se ha convertido a estas alturas en un lamentable clásico que puede salir muy caro.

Efectivamente son innumerables las quejas y anécdotas que recibimos en el despacho, referidas a las contestaciones, a veces rayando en el surrealismo, que se dan diariamente por el servicio de atención especial para la campaña de Renta 2013.

Por supuesto, los consejos de restricción para las desgravaciones, deducciones… y la esqusitez en la declaración pormenorizada e íntegra de ingresos sigue como siempre siendo la norma general.

Como siempre, vamos.

Escrito por

 

CONSULTAR

Esperanza Sánchez Solís
Autor
Esperanza Sánchez Solís
Abogada colegiada del Ilustre Colegio de Sevilla núm. 7773. Máster en Derecho por la Universidad de Sevilla. Letrada con más de 25 años de experiencia.

Relacionado

consecuencias no pagar prestamo mykredit

Consecuencias de No pagar un préstamo de MyKredit: Un análisis detallado

En el entorno financiero actual, las entidades de crédito como MyKredit desempeñan ... .

Tickets como Gasto

Los autónomos y sus gastos. ¿Puedo deducir los tickets como Gasto? Hacienda, ... .
3 anos

Renta de Crianza: Una subvención de 100 euros mensuales

La Seguridad Social ha introducido la Renta de Crianza, una subvención de ... .

Suscríbete a nuestro Blog