Hacienda NO es Infalible III

hacienda no es infalible ii
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  1. Este año en la campaña de Renta 2013, a los habituales deslices que hacienda comete todos los años (Hacienda NO es Infalible I / Hacienda No es Infalible II), a los que ya nos tiene acostumbrados y que curiosamente ocurren cuando se trata de proponernos el borrador, se suma otro muy preocupante:
    1. La falta de Nivel o de Preparación del personal de atención a las dudas y consultas sobre el asunto.

Este año en la campaña de Renta 2013, a los habituales deslices que hacienda comete todos los años (Hacienda NO es Infalible I / Hacienda No es Infalible II), a los que ya nos tiene acostumbrados y que curiosamente ocurren cuando se trata de proponernos el borrador, se suma otro muy preocupante:

La falta de Nivel o de Preparación del personal de atención a las dudas y consultas sobre el asunto.

La demostrada y persistente falta de nivel en las contestaciones que reciben los contribuyentes, cuando realizan llamadas telefónicas al servicio que la Agencia Tributaria tiene especialmente destinado a ello, se ha convertido a estas alturas en un lamentable clásico que puede salir muy caro.

Efectivamente son innumerables las quejas y anécdotas que recibimos en el despacho, referidas a las contestaciones, a veces rayando en el surrealismo, que se dan diariamente por el servicio de atención especial para la campaña de Renta 2013.

Por supuesto, los consejos de restricción para las desgravaciones, deducciones... y la esqusitez en la declaración pormenorizada e íntegra de ingresos sigue como siempre siendo la norma general.

Como siempre, vamos.

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