Abogados Derecho Penal Sevilla

abogados-derecho-penal-sevillaSomos Abogados penalistas en Sevilla y disponemos de un departamento específico de Derecho Penal para encargarnos de su defensa desde el inicio.

Establecer una clara línea de defensa cuanto antes, resulta clave como abogados especialistas en derecho penal en Sevilla para para alcanzar un final satisfactorio.

El derecho penal puede definirse como aquella especialidad del derecho que se encarga de regular las acciones de las personas que viven en sociedad y que se relacionan con las demás personas, buscando la protección de la paz social con reglas que son impuestas por la autoridad, que es la única que tiene el monopolio del uso de la fuerza.

El fin primordial del derecho penal es la protección del respeto a los bienes de las personas o de la comunidad, los denominados bienes jurídicos protegidos.

Por este motivo el derecho penal se encarga de la prohibición y castigo de conductas que vayan encaminadas a poner en peligro o finalmente lesionen tales bienes jurídicos.

Entre nuestros servicios como abogados especialistas en Derecho Penal en Sevilla se encuentran los siguientes:

Defensa en juicios, con o sin jurado, acusaciones, denuncias y querellas.

Delitos de tráfico: alcoholemia y desobediencia a la autoridad.

Responsabilidad de los administradores.

Alzamientos de bienes.

Asistencia en comisaría.

Delitos: consumo y tráfico de drogas, estafas, hurtos, lesiones, homicidios, asesinatos.

Delitos contra el medio ambiente.

El derecho penal es el instrumento más grave y contundente con el que cuenta cualquier Estado, es la “última ratio”, el guardián último del ordenamiento jurídico y por esta razón es fundamental contar, tanto para la defensa como para la acusación, con un equipo de abogados que sean realmente especialistas en la materia.

Nosotros en en Abogados en Sevilla EyS contamos con más de 20 años de experiencia, y podemos ofrecerle con total garantía, discreción  y profesionalidad, una asistencia completa como abogados especializados en derecho penal en Sevilla.

Entendemos que cualquier cuestión relacionada con el derecho penal suele derivar en situaciones poco agradables, que requieren una atención muy especial y poner a prueba la profesionalidad de todo abogado.

Estamos preparados para actuar con toda diligencia, profesionalidad y discreción en todos los asuntos relativos a esta especialidad que pueda plantearnos.

¿Qué es el derecho penal?

Esta rama del derecho engloba toda una suerte de graves situaciones, muchas veces derivadas de infracciones menores, como ocurre con los juicios de faltas, y también relativas o conexas al Derecho Administrativo Sancionador, como por ejemplo delitos o faltas relativos a la Seguridad del Tráfico, delitos derivados de sanciones de Hacienda o Medio Ambiente…

Ante la gravedad de las consecuencias que pueden derivarse en materia penal, resulta fundamental el establecimiento siempre desde el inicio de una clara línea de actuación, sea para la defensa o para la acusación y contar con abogados especialistas en la materia.

Escrito por

CONSULTAR