Abogados Derecho de Familia Sevilla

Abogados Derecho de Familia Sevilla¿Por qué elegirnos como abogados de Familia en Sevilla?

Porque somos Abogados especialistas en esta materia desde hace más de 20 años y en nuestro bufete, encontrará una solución totalmente satisfactoria y con garantia para resolver cuestiones siempre muy delicadas en esta especialidad jurídica, concretamente los divorcios.

¿Qué nos diferencia como abogados de familia?

Nos diferencia nuestra profesionalidad, discreción y más de 20 años de experiencia en separaciones, divorcios y todo lo relacionado con esta rama específica del derecho, que son elementos que resultan clave para alcanzar el éxito de forma profesional, discreta, personalizada y económica.

¿Qué servicios ofrecemos como bufete especializado en derecho de familia en Sevilla?

Entre otros servicios como especialistas ofrecemos los siguientes:

– Matrimonio: Celebración, Separación, Divorcio, Nulidad, Régimen económico, Modificación de Medidas…

– Parejas de Hecho.

– Conciliación y Mediación Familiar.

– Relaciones paterno-filiales: patria potestad, obligaciones de alimentos, custodia de hijos…

– Relaciones de parentesco.

– Adopción, acogimiento, tutela,

Esta es una especialidad del derecho y en este caso, es lógico que constituya una materia específica y separada.

¿Qué es el derecho de familia?

Esta especialidad puede definirse como el conjunto de normas jurídicas que organizan y regulan las relaciones personales y patrimoniales de los que integran una familia, tanto entre sí como respecto de terceros.

Estas relaciones tienen su origen tanto a partir del matrimonio como por razón del parentesco.

Tiene su raíz en el Derecho civil sin embargo, el derecho civil básicamente se centra en la persona como individuo y principal sujeto de derecho, y en el derecho de familia las relaciones fundamentales no se rigen sólo por criterios individuales de interés, ni se centran en la protección de la autonomía de la voluntad puramente individual.

Si otras especialidades legales merecen una especial atención, como es el caso del Derecho Penal, por la gravedad de las consecuencias que puede conllevar su ejercicio, en el caso del Derecho de Familia hay que tener en todos los casos una especial profesionalidad, delicadeza y discreción por las implicaciones personales y sentimentales, cuando no íntimas, que siempre se encuentran ligadas en su aplicación.

Aquí resulta clave ser siempre asesorado por profesionales del derecho con experiencia y que estén especializados en esta rama tan específica.

Nosotros sí aseguramos el trato personal y exquisito que se merece toda persona que acude a un abogado cuando demanda servicios relacionados con esta rama del derecho.
Solicite Presupuesto GRATIS y sin compromiso. Posibilidad de Pago Fraccionado.

Tenemos sobrada experiencia de más de 20 años ejerciendo como abogados especialistas en derecho de familia en Sevilla.

¿Por qué consultarnos?

Porque recuerde que nuestra Primera Consulta (ya sea on-line o presencial) es totalmente Gratuita y no supone ningún compromiso por su parte.
No deje pasar la oportunidad de que le asesoren letrados Especialistas para tramitar su Divorcio, Convenio Regulador, Modificación de Medidas…

¿Le preocupa algún problema relacionado con el derecho de familia? ¿Quiere consultar a un abogado de familia especialista? Consúltenos

Escrito por

 

CONSULTAR