Abogados Derecho Civil Sevilla

Somos abogados especialistas en derecho civil en Sevilla desde hace más de 20 años y le podemos asesorar de forma seria, eficaz y con garantía.

El derecho civil se define como la especialidad del derecho que se encarga de organizar los vínculos privados que las personas establecen entre ellas.

Por esta razón el derecho civil contiene las reglas jurídicas que regulan las relaciones patrimoniales o personales entre individuos (personas físicas o personas jurídicas).

La finalidad de esta rama del derecho es preservar los intereses de cada sujeto a nivel patrimonial y moral.

¿Qué ofrecemos como bufete de abogados civilistas en Sevilla?

Entre otros servicios los siguientes:

– Contratos: De compra-venta, leasing, renting, alquiler, arrendamiento, usufructo, permutas, desahucios, traspasos…
– Sucesiones: testamentos, legados, legítimas, contratos en general, etc.
– Propiedad horizontal: Comunidades, reclamaciones…
Propiedad intelectual: Derechos, indemnizaciones, cantidades…
– Personas jurídicas: asociaciones, fundaciones, sociedades civiles.
Accidentes de tráfico y negligencias profesionales: Negligencias médicas, trámites para cálculo y obtención de indemnizaciones, embargos y trámites registrales.
– Declaración de incapacidad, de ausencia o defunción.

– Reclamaciones Civiles: A empresas constructoras, seguros, bancos…

Con más de 20 años de experiencia como bufete de abogados civilistas, podemos darle el mejor asesoramiento jurídico legal en esta especialidad del derecho, que resulta indispensable para cualquier empresa de asesoramiento y despacho de abogados.

Hay que tener en cuenta que, en nuestra vida cotidiana, estamos rodeados de situaciones en las que resulta de aplicación esta especialidad jurídica, ya que sus normas se aplican como supletorias en todos aquellos casos en los que no existe regulación específica, o para situaciones en las que no se ha contemplado con detalle la regulación de un determinado asunto.

Así en los contratos, obligaciones, pactos, reclamaciones, en las que no se ha tenido en cuenta, no se ha previsto qué consecuencias podrían derivarse de una determinada acción, que finalmente ha ocurrido, se aplica de forma supletoria la regla general que se encuentre contenida en el Código Civil.

Esta especalidad legal engloba por eso una multitud de casos, de situaciones infinitas que pueden suceder y que no tienen una regulación específica, y entonces es cuando entran en juego sus previsiones, su  normativa y sus reglas, de ahí su trascendental importancia para los profesionales del derecho que quieran ofrecer un servicio de asesoria jurídico legal de calidad.

¿Tiene un problema o una duda relacionada? ¿Quiere resolverlo?

Contacte con nosotros, somos abogados especialistas.

Escrito por

 

CONSULTAR