Abogados Derecho Administrativo Sevilla

abogados derecho administrativo sevillaSomos Abogados Especialistas en Derecho Administrativo y Contenciosos y encontraremos una solución satisfactoria referida a esta especialidad del derecho, tanto en vía administrativa (gubernativa) como contenciosa (judicial) para:

Recursos administrativos y procesos para defenderse de las administraciones públicas como procesos contencioso-administrativos, recurso de amparo, etc.

Recursos y procesos ante la Administración.

Bienes públicos: dominio público, aguas, puertos, aeropuertos, minas, montes, carreteras, patrimonio histórico, etc.

Relaciones de las Administraciones públicas con los ciudadanos: seguridad ciudadana, sanidad, enseñanza, urbanismo, medio ambiente, transporte, comunicaciones, deportes, cultura, comercio, industria, turismo, sistema financiero, etc.

Organización del Estado y de las restantes administraciones públicas, Comunidades Autónomas, provincias, municipios, corporaciones profesionales, cámaras y organismos autónomos, etc.

Relaciones de las administraciones con sus funcionarios, empleo público o función pública.

Actos de las administraciones, los contratos que celebran, los procedimientos administrativos, las clases de actividad de las administraciones públicas, policía, fomento, servicio público, actividad sancionadora y actividad arbitral.

Actuaciones de la administración pública que afectan a la ordenación y desarrollo de espacios urbanos así como a las medidas adoptadas para su realización.

Esto son sólo algunos de los servicios que como profesionales y Abogados Especialistas ofrecemos en el ámbito del Derecho Administrativo.

En la sociedad en la que vivimos, parece que el legislador quiere que cualquier circunstancia que nos rodee en nuestra viga esté expresa y plenamente regulada.

Como bufete especialista, podemos asegurar que éste comprende una infinidad de situaciones que hoy día están descritas en una  u otra norma, desde aparcar el coche, sacar la basura, el horario en un colegio, vacunarse, fumar, reunirse…

Un tropezón en la calle, si es debido a una falta de atención para su mantenimiento por parte de la administración correspondiente (ayuntamiento) puede dar lugar a una indemnización por los daños y perjuicios que se hayan ocasionado (lesión, rotura de ropa, gafas…).

Son infinitas, como puede comprobarse, las circunstancias en las que resulta de aplicación el Derecho Administrativo o Derecho Público Administrativo.

Nosotros tenemos una amplia experiencia, más de 20 años en el ejercicio de esta especialidad y cada día se regulan más aspectos de nuestra vida cotidiana donde resultará de aplicación, bien en su vertiente sancionadora, bien como regulador de responsabilidades y obligaciones.

¿Tiene alguna duda relacionada con esta especialidad o algún problema relacionado que le preocupe?

Confíe en nosotros y le daremos el mejor asesoramiento jurídico legal posible.

Escrito por

CONSULTAR